Bienvenido a One Trillion Trees.org

La Iniciativa One Trillion Trees del Foro Económico Mundial is a great step towards preventing climate change. Trees are the best way to reduce the CO₂ concentration in the atmosphere. They are affordable, scalable, and there’s loads of additional benefits that are gained by planting trees. We can prevent climate change if we really manage to plant One Trillion Trees – and at the same time address many of the othees un gran paso para prevenir el cambio climático. Los árboles son la mejor manera de reducir el CO₂ concentración en la atmósfera. Son asequibles, escalables y hay muchos beneficios adicionales que se obtienen plantando árboles. Podemos prevenir el cambio climático si realmente logramos plantar One Trillion Trees, y al mismo tiempo abordar muchos de los otros Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.r UN Sustainable Development Goals.

Groasis publicó su misión The Treesolution - en el que suplicó plantar One Trillion Trees - en 2008.
Desde entonces, la compañía ha estado desarrollando las herramientas para hacer esto posible.

Plantar 1 billón de árboles evitará el cambio climático debido a las emisiones de CO2

Los árboles son la mejor manera dereducir la concentración de CO₂ in the atmosphere. Son asequibles, escalables y hay muchos beneficios adicionales que se obtienen plantando árboles.

La siembra con Waterboxx® y Growboxx® permite una reducción del 90% en el uso del agua.

Según la ONU en 2025, 48 países sufrirán una grave escasez de agua. ¿Cómo podemos asegurar que los árboles sobrevivan?



El inventor Pieter Hoff ha desarrollado 6 soluciones de alta tecnología.

Groasis ha desarrollado 6 soluciones de alta tecnología para planificar, ejecutar, monitorear y mejorar las plantaciones de reforestación y agroforestería contra la desertificación para que sean de bajo costo, escalables y exitosas.

Cambio climático

Plantación de árboles para prevenir el cambio climático.

¿Tenemos suficiente tierra disponible para plantar One Trillion Trees?

Según el World Resource Institute de Washington, tenemos aproximadamente 2 mil millones de hectáreas de tierra baldía disponibles. Wasteland es tierra que se encuentra en climas cálidos, en áreas donde el suelo está seco, degradado y erosionado.

Reforestación y anti-desertificación.

La ventaja del páramo es que es barato. Entonces, si podemos plantar árboles en el páramo, podemos tomar medidas contra la desertificación a través de la reforestación, mientras que al mismo tiempo compensamos el CO₂ a bajo costo.

Eficiencia de agua

El agua es escasa en el páramo

El problema del páramo es que el agua es escasa y los árboles tienden a morir después de la siembra. Según la ONU en 2025, 48 países sufrirán una grave escasez de agua. ¿Cómo podemos asegurar que los árboles sobrevivan? ¿Podemos plantar un trillón de árboles mientras ahorramos agua?

Plantación de árboles para prevenir el cambio climático

Agroforestería en combinación con reforestación y / o restauración de ecosistemas, para combatir la desertificación.

La población mundial crecerá de 7 a 10 mil millones de personas en las próximas décadas. Nuestra producción de alimentos debe aumentar en un 30%, pero hoy la agricultura ya utiliza el 70% del agua dulce mundial. ¿Cómo podemos mejorar la eficiencia del agua, para poder alimentar a una población en crecimiento?

Plantación de árboles con gran eficiencia hídrica

Existe una solución económica y eficiente en el uso del agua. Es un invento holandés y se llama "Groasis Ecological Water Saving Planting Technology". Groasis, nombrada "la pequeña y mediana empresa más innovadora de los Países Bajos" por la Cámara de Comercio holandesa en 2018, ha desarrollado 6 soluciones de alta tecnología para planificar, ejecutar, monitorear y mejorar las plantaciones de agroforestería, reforestación y restauración de ecosistemas contra la desertificación. Son de bajo costo, escalables y exitosos.

Las soluciones de Groasis incluyen

1.

Groasis Terracedix

Para aumentar la infiltración de lluvia en el suelo.

2.

Groasis capillary drill

Para hacer agujeros de plantación que dejen intacto el sistema capilar.

3.

Growmaxx mycorrhizae

Una solución natural que reemplaza los fertilizantes y funciona con muy poca agua..

4.

Cubos de agua inteligentes

Para plantar árboles y / o vegetales en áreas calientes, secas y erosionadas, o desiertos, con un 90% menos de agua, a un costo 90% menor y con una tasa de supervivencia de +90%

5.

Growsafe o BioGrowsafe protector de árbol

protege al árbol joven de tormentas de arena, calor, escarcha o animales de pastoreo.

6.

Groasis Earth Observation platform

le ayuda a planificar, ejecutar, monitorear y mejorar sus resultados de siembra a través del uso inteligente de la teledetección, en combinación con software y bases de datos de IA de alta tecnología.

Planting a vineyard in Napa Valley, California

Plantar un viñedo en Napa Valley, California

Asociarse para plantar árboles

Si desea proponer proyectos de plantación de árboles a la Iniciativa One Trillion Trees del Foro Económico Mundial, podemos asociarnos con usted. Podemos ayudarlo a proporcionar conocimiento, capacitación y nuestros productos para ayudarlo a ejecutar su proyecto y lograr excelentes resultados. Si desea ser un productor con licencia (para producir nuestros inventos en su mercado local, de modo que su precio de costo se reduzca considerablemente), contáctenos. Cooperemos para alcanzar el objetivo de One Trillion Trees a través de proyectos de reforestación, forestación, restauración de ecosistemas o agroforestería, donde producimos más alimentos con menos agua.

CO₂ compensaciones, créditos de carbono y financiamiento

Muchas compañías buscan compensar sus emisiones de CO₂ convertirse en "cero neto", "reducir sus emisiones" o "reducir su huella de carbono". La plantación de árboles puede financiarse mediante la venta de créditos de CO₂, y los proyectos realizados con la tecnología de Groasis en tierras degradadas pueden generarle una ganancia atractiva. Solo tiene que financiar la plantación: una vez que los árboles crecen, generarán ingresos en efectivo, año tras año. Con la plataforma Groasis Earth Observation podemos monitorear perfectamente el proyecto de compensación de CO₂ para usted.

Plantar árboles de papaya con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Colombia

Plantar árboles de papaya con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Colombia

40+

Activo
en más de 40+
países

100+

Más de 100
proyectos
en todo el mundo

+90%

menos agua,
menores costos,
tasa de supervivencia

contact us

¿Estás interesado? Entonces visita www.groasis.com y aprende más.

The Groasis Team
Hollanda

info@groasis.com

¡Plantar árboles ayuda a evitar el cambio climático para la próxima generación!

Planting trees helps avoid climate change for the next generation!